Sunday, April 22, 2007

Friends

Hace algunos tiempo, me pasaron cosas un tanto raras, así como fuera de lo común y vale la pena hacer el paralelo.

Pues yo estaba en mi vida cotidiana cuándo me llamó una amiga. Llorando y en problemas… no sé… cosas que la atormentaban… no importa qué, y bueno, la fui a ver. Mejor dicho nos juntamos y nos fuimos a mi casa. Nos tomamos algo, comimos chocolate, papas fritas, escuchamos música y así se nos pasó el rato. A ella se le pasó el llanto, incluso nos cagamos de la risa… pero luego se fue, de vuelta a su rutina y obvio a arreglar y afrontar sus problemas.

Y bueno, la había ido a dejar al metro y cuando volví a la casa me puse a pensar en la wea…

Y bueno…

Nos conocemos hace ya más de un año y hemos compartido muchos buenos momentos. Carretes, cumpleaños, compartimos buenos amigos, pero también cosas tristes, tanto mías como ahora de ella. Y pude ver, entender y considerar lo qué es una amistad… de esas en las buenas y en las malas. Y es extraño que teniendo ella mejores amigos y de mucho antes que yo; y yo teniendo amigos incluso de seis años atrás se vean estas cosas.

Y me sentí bien… muy bien, de poder disfrutar de buenas y reales amistades y colaborar con ellas…

Esa fue una cosa; la otra pasó días después…

Que por terceros me enteré de algunas cosas que se han venido arrastrando desde hace tiempo y que todo me lo han tenido que “hacer saber”. Y no me emputece, pero me hace sentir como las weas, porque son cosas que me involucran, pero que nadie tiene los cojones para decírmelo en la cara, excepto los terceros.

Y bien, no sé que pensar exactamente pero es difícil reflexionar acerca de estas cosas.

Sólo espero que las verdades se sepan. Se acepten. Que los errores sean asumidos, de una vez por todas remediados y que en alguna pequeña parte, todo vuelva a la normalidad.

I just love too many to my friends to lose them ‘coz an totally asshole.

0 meow: