Tuesday, July 03, 2007

I'm a K9

Sí, lo sé... y me encanta.
y es gracioso que gente random me diga como: "puta que eres pesado" como si fuese alguien agradable. Pues, más allá de una sonrisa amigable o alguna palabra carismática soy la pesadez que todos saben que soy.

Ayer, mientras hacia como que estudiaba, sonó mi teléfono. Era un niño/amigo de la U que se había equivocado de número intentado llamar a una amiga de él [si, es la huevá más estúpida del mundo xD] ...y bueno, hablamos un rato. Sin embargo, para mi no era el momento indicado para hablar por teléfono. Y eso que casi nunca es el momento, pues he perdido la costumbre y en realidad nunca me ha gustado mucho, con algunas excepciones claro está. El asunto es que como yo no tenía nada que decir... callé.
Con esto salió a la conversación "Dime algo" o "Cuéntame, ¿qué es de tu vida?·[pregunta un tanto extraña considerando que nos vemos (casi) todos los días], a lo que yo solo respondía "No" o "Nada" porque de verdad, no estaba in the mood.

Y bueno, obvio que después de eso vinieron los "K9" o los "Puta que erís pesao'".
xD y me da gracia, pues... ¡Lo sé! Porque me encanta serlo. Esa es la mejor parte de ser. El tener ciertos aspectos de tu vida que puedes elegir cómo hacerlos o más bien serlos. Y si... obvio que si. Me encanta ser pesado, desagradable, k9 o como quiera llamarlo usted. Y muchos saben, que cuando no me resulta... lo intento de nuevo!!!
¿no es eso fantástico?

Aunque... es obvio que no es más que un mecanismo de defensa. Lo digo con dignidad, porque prefiero eso a otra cosa.

Y bueno, volviendo al tema. Si tan pesado que soy ¿por qué chucha no me colgó el teléfono cuando cachó que era yo al otro lado del teléfono?
Y si soy el ser más desagradable del mundo [reitero, porque quiero serlo] why the hell you don't delete me from your so-sweety-kind-happy-smiling life if you hate my fucking dick face?

es claro, porque al mundo le satura tanta felicidá junta... o no?
bueh, ese es otro tema... que tampoco me importa.-

Raro es para mi, el que personas kind'a cercanas me digan "nunca te he visto siendo desagradable". Pero he aquí la respuesta. Es cosa de querer o no. (la mayoría de las veces.)

es algo parecido a las primeras impresiones y los golpes de vista. El golpe de vista es, evidentemente, la primera vez que VES a alguien. Esos pensamientos como "OMG, de verdá tiene el pelo azul" [ <Y con todo esto junto, todos nos damos cuenta que soy, sin duda alguna, el ser más adorable de todos ¿cierto?

Como sea, creo que da lo mismo. Toda esta parodia es tan farsante como la ransparencia de mis ojos [aunque si o no que me quedan OSO?]. Si piensas de mi que soy desagradable, allá tú, ser. Si piensas lo contrario... bien también. Pues sea como sea if you love me or enjoy my company it'll be ok anyway... isn't it?

Aunque, finalizando, sé que no me es difícil parecer loque no soy, por beneficio personal. Y aunque pueda ser un asunto de ego o de cualquier cosa, no es algo particular mio, pues, todos ustedes señores seres humanos LO HACEN!
Así que abran los ojos más mejor.

Y todos seremos K9's felices
^^!

k9.-

2 meow:

Zorraloca said...

ninguno de ustedes tiene el estilo OSO, ok? nadie sabe como emplearlo bien u.u qué OSO!

MyM said...

En realidad, nunca he entendido el porqué k9 significa lo que significa. Y sí, soy de las personas que no cree que tú esencialmente seas pesado, sólo porque no te he visto ser pesado con alguien en particular. Es una razón muy idiota para pensarlo, pero es así a final de cuentas.

Lo que no quita que puedas en la práctica ser pesado con gente. Pero no te veo como alguien connaturalmente pesado, como sí me ha pasado que he visto gente que es connaturalmente buena y amable.