Y había pensado en no salir con cámara. Parecía una lluvia simple, quizás con algunos truenos y relámpagos. Me arropé, con lo que me carga ponerme más ropa de la necesaria y menos aún si te ves 3 veces más gordo. Filo, tome lo que necesitaba y me fui al Snack. Estaba fuerte la lluvia. Parecía que se iba a romper el paraguas pues parecias agujas callendo del cielo.
Sin embargo el cielo estaba maravilloso.
Azul... más azul que nunca. Caminé siempre tranquilo mirando el reflejo delo cielo en las pozas de agua que había por fuera de la plaza. Suddenly, es ruido del agua sobre los árboles se hacía cada vez más fuerte. Hasta me llegué a preocupar. Tenía mi mano dereche en el bolsillo y con la otra sostenía el paraguas que sufría con el agua. La música sonaba despacio pero siempre ahondando en mi consciencia. Me sentí más alto, pues el manto blanco que cubría el piso se volvía de a poco impenetrable.
Y ahí estaba. Fijo. Omnipotente. Como si el mundo fuese de color blanco...
Seguí caminando feliz. Demasiado...
La gente escondida en los aleros de las casas, incluso en la mampara del Motel de la esquina miraba atónita y más que empapados el espectáculo inmaculado. Yo caminaba con una sonrisa inmensa.
Es que te juro que no sentí felicidad más grande. El mirar para el lado y ver como mi hombro estaba teñido de blanco. Nunca había llorado de la felicicad. Fue extremo... fue... fue maravilloso.
Y sinceramente se me olvidó todo. Olvidé lo solo que estaba o lo triste que había sido el día.
Caminé caminé. Salté posas...
And like never before, I could see the rainbow of the storm.
Hoy en la mañana, mientras esperaba entrar a una clase en el último piso de la Universidad vi un arcoiris. Intenté tomarle una foto, pero no pude...
Now, it was almost unbelievable.
Quizás no se vea bien, pero no importa. I saw it... and that's the most important.
Creo imperantemente que no hay muchas palabras que puedan describir lo que siento o lo que sentí. Tampoco podría explicar la razón de mi felicidad. Sólo sé que han habido pocos días tan lindos como este.
(L)
[ Más fotos on Phaedos' Flikr ]
Thursday, May 31, 2007
The White On Your Shoulder
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 meow:
You see, el arte está en el mundo, no exclusivamente en los libros, museos, orquestas clásicas. Sobre todo el arte se siente y se vive, no tiene que necesariamente pensarse.
Amitiés
Yo lo veo (L)
Post a Comment